El conductor de un automóvil particular se llevó el susto de su vida luego de que quiso ganarle el paso al tren para ingresar al fraccionamiento Lagos de Puente Moreno en el municipio de Medellín, pero acabó por impactarlo.
Lo anterior tuvo lugar la tarde de este martes cuando el tripulante de la unidad de la marca Nissan tipo versa color rojo se desplazaba sobre la carretera estatal Veracruz-El Tejar e intentó entrar a la unidad habitacional.
Una aparente distracción al volante por no fijarse hacia ambos lados al llegar al cruce ferroviario, fue lo que estuvo a punto de costarle la vida al propietario de la mencionada unidad siniestrada.
Testigos señalaron como la locomotora alcanzó a impactar el vehículo en la parte frontal y lo hizo girar sobre su propio eje, pero afortunadamente no alcanzó a agarrarlo de lleno, pues pudo habérselo llevado arrastrando consigo.
De inmediato Los presentes se aproximaron para ayudar al conductor quien en ese momento viajaba solo, además de solicitar el apoyo de tránsito y una ambulancia mediante una llamada telefónica al 911.
Técnicos en urgencias médicas de protección civil municipal de Medellín de bravo fueron quienes acudieron hasta ese sitio para brindarle los primeros auxilios al agraviado, quien afortunadamente sólo tuvo golpes menores y no fue necesaria su hospitalización.
Ya, por último, los peritos de la delegación de tránsito y vialidad del Estado tomaron conocimiento del hecho y ordenaron el retiro del automóvil accidentado al corralón correspondiente para deslindar lo que le resulte.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |