Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Policiaca

¡Encontronazo! Automóvil provoca choque en el bulevar Ruiz Cortines(+Video)

Un automóvil cruzó la calle sin precaución y fue impactado por una camioneta, que terminó por impactar a dos vehículos más en el bulevar Ruiz Cortines
Boca del Río Ver. | 2023-05-24 | Redacción
¡Encontronazo! Automóvil provoca choque en el bulevar Ruiz Cortines(+Video)
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

La noche de este miércoles se registró un fuerte accidente sobre el carril de sur a norte en el bulevar Ruiz Cortines, debido a un fuerte choque entre 4 vehículos, 3 automóviles y una camioneta de lujo.

De acuerdo con testigos se sabe que el automóvil Jetta color rojo salió de la calle 3 esquina bulevar Ruiz Cortines, esto sin tomar las debidas precauciones y por ello fue embestido por el conductor de una camioneta Cheyenne color blanco, quien iba circulando sobre la preferencia y debido al fuerte golpe terminó con una de las llantas salidas.

Este fuerte golpe entre la camioneta y el automóvil rojo también dejó al vehículo prácticamente sin motor, por lo que fue necesario la presencia de Bomberos Conurbados para poder prevenir la circulación debido a que había aceite regado.

Tras darse el impacto, una de las unidades terminó por impactar a 2 vehículos más, que se encontraban estacionados sobre la zona del bulevard Adolfo Ruiz Cortines.

Elementos de la Secretaría Municipal llegaron a la escena para impedir el acceso de los automóviles debido a que se deben realizar diversas maniobras, así como se deberán realizar las diligencias necesarias.

Cabe mencionar que el acceso del carril sur a norte en el bulevar Ruiz Cortines fue cerrada para tomar conocimiento de los hechos.

/lmr

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Orale
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023