Cuantiosos daños materiales estimados en decenas de miles de pesos fue el saldo que dejó un percance ocurrido en calles del fraccionamiento Costa de Oro este lunes, donde se vio involucrado un lujoso auto clásico.
Lo anterior tuvo lugar en el bulevar Manuel Ávila Camacho cuando el conductor del automóvil de la marca Nissan tipo Versa color gris circulaba en el carril que va con dirección de norte a sur.
En el momento en el que pasaba frente la agencia de autos Porsche, el conductor de un vehículo de la marca Mercedes-Benz color azul de modelo clásico, intentó tomar el retorno para incorporarse al mismo sentido.
Sin embargo aparentemente no habría tenido las debidas precauciones y las dos unidades acabaron por colisionar en ángulo, por lo que la circulación se vio interrumpida en dos de los tres carriles.
Paramédicos de bomberos conurbados llegaron para brindarle los primeros auxilios a los involucrados, pero por fortuna ninguno de ellos tuvo heridos de gravedad, por lo que no fue necesario trasladarlos a un hospital.
Elementos de la policía estatal auxiliaron con el abanderamiento del sitio, en tanto un perito de la delegación de tránsito y vialidad municipal de Boca Del Rio llego para tomar conocimiento y deslindar lo que resulte a cada parte.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |