Un fuerte accidente estuvo a punto de terminar en desgracia luego de que las ocupantes de un automóvil particular estuvieron a punto de arrollar a los comensales de un negocio de comida corrida en la colonia Centro.
Este viernes por la tarde habitantes situados en la esquina de la avenida Salvador Díaz Mirón con Ignacio de la Llave fueron quienes solicitaron el apoyo de una ambulancia mediante una llamada al 911.
Se trataba de un auto de la marca Ford tipo Focus color gris, cuya conductora iba por la avenida con dirección al centro, cuando de pronto recibió el impacto en ángulo y perdió el control del volante.
La otra unidad era un taxi de la marca Nissan tipo Tsuru marcado con el número económico VB-8802, el cual dio un giro de aproximadamente 90 grados, mientras el otro auto se subió a la banqueta.
Fue en ese momento cuando los comensales de un negocio de antojitos se llevaron el susto de sus vidas luego de que el Ford casi se los lleva por delante, pero afortunadamente la conductora pudo detenerse a tan sólo unos centímetros.
Paramédicos pertenecientes a la benemérita Cruz Roja fueron quienes se movilizaron a bordo de 3 ambulancias para brindarle los primeros auxilios a los involucrados, pero afortunadamente todo quedó en un susto.
Finalmente el perito de Tránsito y Vialidad Municipal de Veracruz llegó momentos después para tomar conocimiento y ordenar el retiro de unidades, ya que ninguno de los conductores aceptó su responsabilidad.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |