Aparatoso percance entre un auto particular y un taxi de Veracruz se registró en las primeras horas de la mañana de este lunes en la colonia La Pochota, siendo la causa que el chofer de la unidad particular no respetó la luz roja del semáforo. El pasajero de la unidad de alquiler resultó herido y hasta le robaron su celular.
Además, una tercera persona que esperaba su camión urbano a punto estuvo de ser arrollado por el taxi, esto al dar un giro y salir proyectado hacia donde estaba dicha persona parada.
El accidente se produjo sobre la prolongación de J. B. Lobos, esquina con la calle Árbol de la Nuez, justo a la entrada a la colonia La Pochota.
Por la calle Árbol de la Nuez circulaba el taxi Nissan tipo March, con número económico VB-8060 Región Veracruz.
Tras haber llegado al cruce con J. B. Lobos y al tener la luz verde del semáforo, el conductor del taxi cruzó dicha arteria y fue Impactado en ángulo izquierdo por un auto Volskwagen tipo Jetta, color rojo.
El conductor de esta última unidad automotriz no respetó la luz roja del semáforo y originó el accidente, dando un giro el taxi VB-8060.
La unidad de transporte público al dar el giro a su derecha salió proyectada hacía la banqueta y donde afortunadamente, unos postes de concreto detuvieron su marcha.
Atrás de los postes, se encontraba una persona del sexo masculino esperando su camión de pasaje para dirigirse a su trabajo y el cuál, cayó en fuerte crisis nerviosa.
Cómo producto de este fuerte choque el pasajero del taxi, quien dijo llamarse Daniel Navarrete Ábrego, de 22 años, resultó lesionado y hasta sufrió el robo de su teléfono celular.
Socorristas de la Cruz Roja Delegación Veracruz atendieron al pasajero, a dos sujetos que tripulaban el auto Jetta y a la persona que esperaba su camión.
Elementos de la Policía Estatal retuvieron al conductor del vehículo Jetta y lo pusieron a disposición del perito de Tránsito Municipal de Veracruz, que se encargó de realizar el deslinde de responsabilidades correspondientes.
Además, el personal de Bomberos Municipales de Veracruz se encargó de desconectar las baterías de ambos vehículos y regaron tierra en la carpeta asfáltica, ya que hubo derrame de combustible.
Con el apoyo de una grúa ambas unidades fueron llevadas al encierro oficial de vehículos siniestrados. Los daños materiales fueron cuantiosos.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |