×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Policiaca

Automóvil choca con parte trasera de un tráiler en Cardel, Veracruz

El automóvil de lujo contaba con placas de Tamaulipas, terminó impactado contra la parte trasera de un tráiler en Cardel.
Cardel | 2023-11-18 | Luis Miguel Quintana
Automóvil choca con parte trasera de un tráiler en Cardel, Veracruz
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Aparatoso accidente se registró la madrugada de este sábado en la entrada a Ciudad Cardel proveniente de Veracruz, un automóvil particular se estampó en la parte trasera de un tráiler estacionado sin luces y señalética vial.

El llamado de auxilio se hizo a través del 911 de Emergencias, esto a personal Paramédico de Protección Civil Municipal y Bomberos Municipales de La Antigua, ya que había personas lesionadas.

De inmediato, estos cuerpos de emergencias se dieron cita en la carretera federal 180 Matamoros-Puerto Juárez, tramo Cardel-Nautla.

Fue precisamente a la altura de la estación de combustible Servicios Montiel, donde un automóvil SEAT tipo Cupra, en color gris, con placas de circulación WMC-653-A del Estado de Tamaulipas, se estampó en la parte trasera de un tráiler tipo Tolva.

Debido a que se encontraba estacionada la unidad de carga sin luces y señalética vial, es así cómo, el conductor del auto particular no se percató y se estampó en la parte trasera.

Automóvil choca con parte trasera de un tráiler en Cardel, Veracruz

Afortunadamente, el conductor no resultó lesionado en este aparatoso percance, siendo únicamente valorado por los Paramédicos de Protección Civil y Bomberos Municipales de La Antigua.

Elementos de la Fuerza Civil con base en Cardel acordonaron la zona del accidente y esperaron el arribo de un oficial de la Guardia Nacional División Caminos, para que hiciera el deslinde de responsabilidades correspondientes.

Los daños materiales fueron cuantiosos y con el apoyo de una grúa, el auto particular fue retirado y llevado al encierro oficial de vehículos siniestrados.

Cabe destacar que también en el mismo lugar un motociclista se estrelló contra un tráiler ahí estacionado a orilla de carretera y el cual resultó lesionado de gravedad.

/lmr

  • Lo último
  • Lo más leído
Orale
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023