Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Policiaca
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Automóvil atropella a mujer en su motocicleta en calles de Tierra Blanca

El automóvil arrastró por varios metros a la mujer con la motocicleta sobre las calles de Tierra Blanca, dejándola herida.

Automóvil atropella a mujer en su motocicleta en calles de Tierra Blanca

Una mujer resultó herida cuando se desplazaba en su motocicleta y alcanzó a ser impactada por un automóvil en la colonia Hoja del Maíz en Tierra Blanca, tuvo que ser auxiliada y trasladada de urgencias.

Los hechos ocurrieron en la avenida Matamoros a la altura de la calle Abasolo de la colonia Hoja del Maíz, en donde una mujer conducía su motoneta al llevar la preferencia y se desplazaba con dirección a la carretera federal 145, sin embargo, al llegar al cruce de la calle Abasolo le salió al paso un automóvil color rojo, el cual su conductor no hizo alto total, impactando la motocicleta de lleno.

La mujer de nombre Gabriela Luna de 32 años de edad y con domicilio en el barrio El Terraplén, quedaba tirada en el concreto de la avenida, lesionada de la cabeza y una de sus piernas.

Mientras que el automóvil avanzó algunos metros arrastrando la motocicleta, la cual quedó sobre la calle Abasolo con daños materiales.

Testigos presenciales se encargaron de abanderar la calle hasta la llegada de rescatistas, quienes procedieron a señalizar la zona, mientras que se le daba parte a Protección Civil y enviara una ambulancia a la zona de los hechos.

Automóvil atropella a mujer en su motocicleta en calles de Tierra Blanca

El ama de casa fue auxiliada por el personal de Protección Civil, indicándose que estaba delicada de salud, a la vez que familiares llegaban al lugar del accidente para proceder a tomar conocimiento de lo sucedido.

De inmediato la lesionada fue subida a la ambulancia y trasladada para su valoración médica.

Oficiales de Tránsito del Estado y el Perito en turno, llegaron para iniciar las investigaciones de lo sucedido y deslindar responsabilidades en este aparatoso percance vehicular.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×