La tarde de este martes se registró un accidente en el primer cuadro de la ciudad de Veracruz donde un autobús urbano que presuntamente no respetó la preferencia de paso, mandó al hospital a un motociclista.
Con probable fractura en una clavícula y un duro golpe en la cabeza, terminó el agraviado que tripulaba su moto color blanca marca Italika luego de que se desplazaba por la avenida Landero y Coss.
Al llegar a la calle Aquiles Serdán, el conductor del camión del servicio urbano marcado con el número económico 2139 no respetó la preferencia de paso al no hacer el alto total correspondiente.
Fue en el momento en el que quiso ganar la preferencia que no se percató de la presencia del motociclista y se llevó por delante proyectándolo contra el pavimento, por lo que testigos se acercaron a ayudar.
Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja respondieron al llamado y llegaron para brindarle los primeros auxilios al agraviado quien fue llevado a un hospital para atenderle las lesiones anteriormente mencionadas.
Finalmente un Perito de la Delegación de Tránsito y Vialidad Municipal de Veracruz arribó para tomar conocimiento de lo ocurrido y ordenó el retiro de ambas unidades para deslindar las responsabilidades que resulten.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |