Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Policiaca

Autobús impacta a motociclistas en San Andrés Tuxtla; hay un muerto

Una mujer perdió la vida y otra persona se encuentra grave tras chocar contra autobús de turismo
San Andrés Tluxtla | 2023-05-08 | Marcelino Pablo García
Autobús impacta a motociclistas en San Andrés Tuxtla; hay un muerto
Foto: Marcelino Pablo García.
Diario del IstmoDiario del Istmo

La tarde de ayer domingo, sobre la carretera estatal que va de Catemaco a Montepío, a la altura de la Estación de Biología, se registró un fuerte accidente entre un “Autobús de Turismo”, color azul, con matrícula 242-RP-1 y una motocicleta, que dejó como saldo una persona sin vida y otra gravemente lesionada.

Al lugar del percance se trasladaron elementos de la policía local y paramédicos de Protección Civil, quienes le brindaron atención prehospitalaria a los lesionados, un hombre y una mujer, posteriormente los canalizaron al hospital de Catemaco.

 Cabe hacer mención que la mujer quien viajaba en la motocicleta junto con su pareja, perdió la vida durante el traslado, cuando arribó al hospital ya  no contaba con signos vitales.

Mientras que el masculino del que se logró saber responde al nombre de Jesús Martínez Villegas, debido a la gravedad de las lesiones tuvo que ser trasladado a San Andrés Tuxtla  para su debida atención médica.

En el lugar de los hechos tomaron conocimiento las autoridades para lo correspondiente a la ley.

 En tanto autoridades de la fiscalía como servicios periciales y elementos ministeriales, acudieron al hospital civil de Catemaco para llevar a cabo las diligencias correspondientes y al término ordenaron el traslado del cuerpo de la fémina al SEMEFO.

Se logró saber que la ahora extinta respondió en vida al nombre de Perla del Carmen “N” de 27 años, originaria de Catemaco.

 En torno a los hechos se logró saber que la pareja se trasladaba a su lugar de origen, cuando se impactaron por el autobús.

 Sin embargo, serán las autoridades quienes a través del peritaje determinen las verdaderas causas del percance donde perdió la vida Perla del Carmen N.

/ct 

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Orale
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023