Un autobús de pasajeros que presuntamente circulaba sin precaución, derribó un poste de Internet y telefonía cuando iba por calles de la colonia Ejido Primero de Mayo Norte la tarde de este viernes.
Lo anterior ocurrió cuando la unidad perteneciente a la ruta de los Azules de la Laguna viajaba en el carril que va con dirección de Sur a Norte y al llegar a la intersección de Donato Casas se dieron los hechos.
Testigos manifestaron que delante de él circulaba otro camión de la ruta Matacocuite, el cual luego de pasar el semáforo de dicha intersección se orilló a la derecha para bajar a algunos pasajeros.
Detrás de este iba la unidad de Los Azules y presuntamente aceleró para pasarse el alto, pero cuando vio que el otro se detenía tuvo que volantear, subirse a la banqueta y ahí fue donde se llevó el poste por delante.
Debido a esto, los cables que cayeron hicieron que el conductor de una motoneta que pasaba por ahí juntos se enredara y derrapó, además de que un vendedor de Bon Ice también resultó afectado al caerse.
Un paramédico motorizado de la Cruz Roja llegó para brindarle los primeros auxilios a los afectados, mientras personal de Protección Civil municipal abanderó el sitio junto con la policía y personal de tránsito que deslindará responsabilidades.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |