Este miércoles por la tarde se registró un fuerte accidente en calles de la colonia Remes, donde un autobús de pasajeros que se desplazaba con dirección a la zona centro de la ciudad, acabó estrellado contra un poste de madera.
Lo antes mencionado ocurrió cuando el camión del servicio urbano perteneciente a la ruta Palmitas marcado con el número económico 1080, transitaba sobre la avenida Salvador Díaz Mirón en el carril de sur a norte.
Fue a unos metros antes de llegar a la calle las Flores cuando se dieron los hechos, pues a decir del propio operador de la unidad, fue un vehículo particular el que se cruzó en su camino y trató de esquivarlo.
Desgraciadamente, debido al volantazo que dio ya no pudo retomar el control ni tampoco frenar a tiempo, así que se llevó por delante el poste de madera perteneciente a Telmex y lo arrancó desde la base.
No obstante, por fortuna la estructura no alcanzó a caer por completo sobre la vialidad en alguna otra unidad automotora, o peor aún, sobre la banqueta, ya que ahí se encontraba una parada de camiones.
De entre los pasajeros, solamente una señora de aproximadamente 65 años de edad fue quien resultó lesionada con un golpe en una de sus piernas, pero se pudo confirmar que no fue nada de gravedad y no requirió una ambulancia.
Ya por último un perito de la delegación de tránsito y vialidad municipal de Boca del Rio, junto con personal de protección civil llegaron para tomar conocimiento del hecho y así deslindar responsabilidades.
/ct
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |