Cerca de una decena de personas lesionadas y daños materiales estimados en cientos de miles de pesos fue el saldo de un accidente entre un autobús de pasajeros y una camioneta particular cuya conductora no respetó la preferencia en calles del fraccionamiento Reforma.
Lo anterior ocurrió la tarde de este jueves cuando testigos señalaron que el operador de la unidad del servicio urbano perteneciente a la ruta Lafragua marcado con el número económico 805 circulaba por la avenida 20 de Noviembre.
Al llegar a la intersección de la calle Dr Alfredo Iglesias, una mujer que tripulaba la camioneta de la marca Ford tipo EcoSport color gris oscuro no hizo el alto total correspondiente y trató de ganarle el paso al camión.
El chofer ya no pudo librar el golpe y perdió el control del volante para finalmente estrellarse contra la pared de un edificio de departamentos de la otra esquina donde finalmente se detuvo, por lo que testigos llamaron al 911.
Técnicos en Urgencias Médicas de UNIPAR pertenecientes Bomberos Conurbados fueron quienes acudieron hasta dicho sitio para brindarle los primeros auxilios a los pasajeros lesionados así como al copiloto de la camioneta.
En el lugar los socorristas le dieron atenciones especiales a dos menores, uno de aproximadamente 6 años y el otro de 10, los cuales resultaron con golpes en el rostro ya que aparentemente se pegaron con el asiento.
De igual manera, una mujer de aproximadamente 55 años de edad fue sacada en camilla de la unidad y trasladada a un hospital para su valoración, pues fue quien se llevó la peor parte al referir mucho dolor en cervicales.
Elementos de la Policía Municipal y Estatal acudieron para auxiliar con las labores de rescate y realizar el abanderamiento para facilitar las labores, mientras un Perito de Tránsito llegó para realizar el deslinde de responsabilidades.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |