Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Policiaca
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Autobús atropella mujer en Río Medio 3, Veracruz

El conductor del autobús que atropelló a la mujer en Río Medio 3 intentó darse a la fuga.

Autobús atropella mujer en Río Medio 3, Veracruz
El responsable intentó darse a la fuga pero fue detenido por particulares.

La noche de este martes, una mujer que caminaba por calles de la colonia Lomas de Río Medio 3, fue atropellada por el conductor de un autobús de pasajeros que presuntamente intentó darse a la fuga.

Testigos informaron que la víctima de aproximadamente 45 años de edad, intentó atravesar la avenida Víctor Sánchez Tapia a la altura de la tienda de conveniencia OXXO cuando se dio el hecho.

A decir de los presentes, la señora fue impactada por la unidad de pasajeros de la ruta Galas-Lomas 4 que aparentemente la arrastró con la llanta trasera y posteriormente avanzo por el semáforo de Río Era para escapar.

Los conductores de un automóvil y una camioneta particulares siguieron al camión y lograron darle alcance sobre la misma avenida en la esquina de la calle Emiliano Zapata, donde le cerraron el paso e impidieron que se diera a la fuga.

Momentos después paramédicos de la Cruz Roja arribaron para brindarle los primeros auxilios a la víctima luego de que otros vecinos en el lugar del accidente solicitaron el apoyo mediante una llamada al 911.

Elementos de la Policía Estatal tomaron conocimiento en el sitio del atropellamiento, pero simplemente se retiraron de ahí una vez que la agraviada fue trasladada a un hospital y ya no acudieron hasta el sitio donde el conductor del camión había sido detenido.

Por su parte el chofer refirió que la señora se le cruzó en un punto ciego y al no haberla visto ni siquiera se percató de que la había atropellado, por lo que llamó a su aseguradora y esperó al perito de tránsito para deslindar lo que resulte.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×