La mañana de este sábado se registró un aparatoso accidente sobre la carretera federal que comunica a Boca Del Rio con Antón Lizardo, en el que un automóvil particular derribó una luminaria.
Lo anterior ocurrió a la altura del residencial Lomas del Sol, donde otros automovilistas que pasaban por el lugar y presenciaron lo sucedido fueron quienes solicitaron el apoyo de una ambulancia al 911.
Se trataba de un automóvil de la marca Volkswagen tipo Gol color negro, cuyo conductor perdió el control debido al aparente exceso de velocidad y se fue hacia el camellón central que divide los carriles.
Luego de derribar una luminaria acabó sobre el camellón, donde finalmente acabó su carrera; en tanto los presentes informaron de lo sucedido a las corporaciones de vialidad.
Paramédicos de Protección Civil municipal de Alvarado acudieron al lugar para brindarle los primeros auxilios a los ocupantes de dicho auto, pero afortunadamente nadie resultó herido de gravedad.
Ya por último agentes de la Guardia Nacional división caminos se hicieron cargo del percance y solicitar lo del apoyo de la grúa concesionada para retirar el auto a la delegación correspondiente.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |