Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Policiaca

Auto se impactó contra carrocería de camioneta y provoca accidente en Veracruz

Veracruz | 2022-04-14 |
Auto se impactó contra carrocería de camioneta y provoca accidente en Veracruz
Fotos: Sergio Aldazaba / IMAGEN DEL GOLFO
Diario del IstmoDiario del Istmo

El conductor de un automóvil particular que se desplazaba sobre la autopista Veracruz-Cardel durante la tarde de este jueves, protagonizó un percance derivado del desprendimiento de una parte de la carrocería de una camioneta.

Lo anterior tuvo lugar a la altura de la zona conocida como La Catalana en el carril que va con dirección hacia la caseta de La Antigua, donde otros automovilistas que presenciaron lo sucedido fueron quienes se detuvieron a ayudar.

Según lo relatado por el propio conductor del auto de la marca Volkswagen tipo Jetta color gris, el circulaba con normalidad cuando de pronto a la camioneta tipo Pick Up que iba delante de él se le desprendió la protección de la batea.

Fue así como dicho plástico salió volando y por tratar de evitarlo, giro el volante y terminó por irse hacia su costado izquierdo donde finalmente se trepó al muro de contención.

De esta manera avanzó varios metros sobre la estructura de concreto arrancando la malla de protección, para finalmente detenerse en el carril de alta, en tanto los presentes pidieron ayuda al 911.

Afortunadamente el conductor de dicha unidad resultó ileso y no fue necesario la presencia de alguna ambulancia para llevarlo a un hospital, en tanto trabajadores de dicha carretera llegaron para arreglar los desperfectos y una grúa se llevó la unidad involucrada.

Auto se impactó contra carrocería de camioneta y provoca accidente en VeracruzAuto se impactó contra carrocería de camioneta y provoca accidente en Veracruz

Fotos: Sergio Aldazaba / IMAGEN DEL GOLFO

/lmr

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Orale
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023