Cobertura-Elecciones-2021

Auto se estrella contra Patrulla de la Fuerza Civil en la avenida Salvador Díaz Mirón

Este lunes por la tarde se registró un aparatoso accidente en céntricas calles de la ciudad de Veracruz, donde se vieron involucrados un automóvil particular y una patrulla perteneciente a la fuerza civil.

Lo antes mencionado tuvo lugar en la intersección de las avenidas Simón Bolívar con Salvador Díaz Mirón, donde los daños materiales ascendieron a varios miles de pesos según lo estimado por autoridades viales.


PUBLICIDAD

De acuerdo con los datos obtenidos, la unidad policial de la mencionada corporación se desplazaba sobre Salvador Díaz Mirón en el carril que va con dirección de norte a sur, cuando de pronto recibieron un llamado de auxilio.


PUBLICIDAD

Fue así como el operador prendió la torreta y se metió entre todos los carriles para subir sobre Bolívar con dirección a Miguel Alemán, pero el conductor del auto particular ya no alcanzó a frenar y se impactó.



PUBLICIDAD

Se trataba de un vehículo de la marca Nissan tipo versa color gris oscuro, el cual se llevó la peor parte del impacto ya que prácticamente se arrancó la fascia delantera al chocar con el costado derecho de la patrulla.


PUBLICIDAD

Pese a lo aparatoso de este incidente, ninguna de las personas involucradas resultó herido de gravedad, por lo que no fue necesaria la presencia de una ambulancia, mientras un perito de tránsito y biliar municipal de Veracruz llego a tomar conocimiento para deslindar responsabilidades.

imagen-cuerpo
PUBLICIDAD

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

Fotos: Sergio Aldazaba / IMAGEN DEL GOLFO

/lmr