Por no hacerse cargo de un pequeño golpe a una camioneta, el conductor de un automóvil de gama alta terminó incrustado contra la barda de una casa.
Los hechos se registraron la mañana de este sábado en el fraccionamiento Floresta al sur de esta ciudad de Veracruz.
El vehículo siniestrado es un automóvil marca Audi A3, de color gris, cuyo conductor circulaba por la intersección de Paseo Floresta Sur y Paseo Floresta Poniente.
De acuerdo al conductor de una camioneta Hyundai tipo Creta, unas cuadras antes de que se registrara el accidente, el conductor del Audi, le pegó causándole algunos daños menores.
El agraviado explicó que pensando en que se iba a detener y hacerse cargo de los daños, lo siguió unos metros, pero al parecer de la nada el responsable aceleró a fondo su unidad y huyó, instantes después perdió el control y acabó estrellándose contra la fachada de la casa.
El conductor responsable se fue del lugar y la persona que lo acompañaba se quedó en el sitio, hasta la llegada del personal de Tránsito y Vialidad Municipal de Veracruz, quienes indicaron que intervendrían el vehículo, por lo que la unidad fue asegurada.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |