Un grupo de jóvenes que circulaban a bordo de su vehículo particular con destino a la localidad de Antón Lizardo, sufrieron un fuerte percance y terminaron por volcar, pero afortunadamente lograron salvar sus vidas.
Este hecho ocurrió en la carretera federal que comunica a la Riviera Veracruzana con Boca del Río, justo a la altura de la entrada al residencial Rancho La Paloma, en el carril que va con dirección de norte a sur.
Testigos señalaron que se trataba de tres muchachos que tripulaban un vehículo de la marca Chevrolet de color gris a exceso de velocidad, cuyo conductor perdió el control del volante de manera repentina
Fue así que la unidad patino algunos metros cuando intentaba frenar hasta que finalmente terminó por volcar sobre el camellón central donde finalmente se estrelló contra una de las luminarias de acero.
Técnicos en Urgencias Médicas de la Fundación Amigos de Josu y Protección Civil Municipal de Alvarado a cargo del comandante Daniel Eduardo Romero Pilar acudieron para brindarles los primeros auxilios.
Por fortuna solo uno de ellos resultó con una probable fractura en un brazo mientras que los otros dos solo se llevaron algunos golpes de menor consideración, en tanto elementos de la Guardia Nacional División Caminos acudieron para tomar conocimiento.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |