Con una fuerte lesión en la cabeza que hasta le provocó que se reventaran sus oídos, resultó un joven motociclista trás haber sido impactado por un auto "fantasma" y quién salió proyectado hacia un durmiente.
El accidente se registró en la localidad de Moreno a unos metros después de Loma Blanca, ambas pertenecientes al municipio de Soledad de Doblado, Ver.
Testigos se comunicaron a la oficina de Protección Civil Municipal de Soledad de Doblado, para que los paramédicos se dieran cita en dicho pueblo y atendieran al lesionado.
Al llegar al sitio los rescatistas cuyo director es Alejandro Semeria Broque, aplicaron los primeros auxilios al joven José Tomás Hernández Jiménez, de 27 años y con domicilio en la comunidad Francisco Nacaxtle, del municipio de Comapa, Veracruz.
El joven motociclista estaba inconsciente, presentaba sangrado de los oídos y además, recibió un fuerte golpe en la cabeza ya que no portaba el casco de seguridad.
Los testigos refieren que este joven manejaba a exceso de velocidad y un automóvil no identificado luego de haber invadido el carril contrario, lo impactó y hasta sacó de la carretera.
Debido al fuerte choque, el motociclista salió proyectado hacia un durmiente, el cual es parte de una cerca que delimita el ganado de la carretera.
Tras confirmarse que su estado de salud es grave, fue canalizado a la sala de urgencias del Hospital de Alta Especialidad de Veracruz.
A decir del titular de la dirección de Protección Civil Municipal de Soledad de Doblado Alejandro Semeria Broque y la regidora que tiene la comisión de Protección Civil, debido a los múltiples accidentes de motos donde los conductores no portan el casco, habrán de solicitar a Tránsito y a la Policia Municipal, el inicio de operativos a motociclistas de Cero Tolerancia.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |