Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
TIEMPO EN LA REGIÓN
23 de octubre del 2024
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Policiaca

Auto 'fantasma' mata a motociclista de Mozomboa

Motociclista viajaba con su esposa e hijo cuando fue impactado por auto fantasma
Actopan | 2023-01-04 | Luis Miguel Quintana
Auto fantasma mata a motociclista de Mozomboa
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Una persona del sexo masculino perdió la vida luego de haber sido impactada la motocicleta que tripulaba por un automóvil "fantasma". Su esposa resultó lesionada de gravedad.

Los hechos tuvieron lugar sobre la Recta de Mozomboa-Santa Rosa-San Isidro, de la jurisdicción del municipio de Actopan, Veracruz.

El hoy occiso fue identificado como Mario "N", vecino de Mozomboa y quien manejaba una moto de la marca Honda,  color rojo con negra.

La víctima se hacía acompañar de su esposa y su hijo, viajando en la unidad motorizada.

Siendo impactado por un automóvil particular cuyo conductor escapó del lugar con rumbo desconocido, yéndose con todo y vehículo.

Al lugar se dieron cita paramédicos del Escuadrón Nacional de Rescate Subdelegación Mozomboa y de Protección Civil Municipal de Actopan, para darle los primeros auxilios a la señora lesionada y al menor.

Además, pudieron confirmar que el conductor de la moto ya no contaba con signos vitales y por tal motivo, se solicitó la presencia de personal de la Fiscalía Regional de Justicia sede en Xalapa.

El levantamiento del cadáver fue realizado en horas de la madrugada de ayer y el cual fue llevado al SEMEFO de la capital del estado, para la autopsia de ley.

Mientras tanto, la señora era reportada como delicada de salud por personal médico del Hospital General de Cardel.

/fp

  • Lo último
  • Lo más leído
Orale
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024