Un aparente pestañazo al volante, provocó que el conductor de un automóvil particular que circulaba por calles del fraccionamiento Virginia, se estrellara contra una estructura metálica ornamental de una escuela.
Este sábado por la mañana empleados del Bachillerato Tecnológico de Educación y Promoción Deportiva reportaron que un hombre que tripulaba su auto se estampó en el frente aunque afortunadamente salió ileso.
Se trataba de un vehículo de la marca Audi color blanco que viajaba por la calle Alaminos en el sentido de sur a norte, cuando al llegar al cruce de Paseo Jardín perdió el control del volante por un aparente descuido.
Presuntamente se habría quedado dormido y al salir de la curva terminó por subirse a la banqueta para luego chocar contra la estructura metálica que adorna la fachada de la mencionada escuela.
Los empleados de dicho inmueble se acercaron para ayudar al conductor y confirmaron que se encontraba bien, pero manifestaron que ya es el cuarto vehículo que se va a estrellar contra sus instalaciones, pese a que no es una curva de mucho riesgo.
Finalmente un perito de la delegación de Tránsito y Vialidad llegó para tomar conocimiento de lo ocurrido y ordenó el retiro del vehículo con el apoyo de una grúa para determinar su responsabilidad por los daños.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |