Dado a que la Fiscalía solicitó esperar que transcurrieran las primeras 72 horas para denunciar de manera formal la desaparición de la empleada Cindy Amairani Miguel Manuel y su menor hija, dama que fue blanco de agresiones y amenazas de su ex pareja, se esperaba que hoy se diera apertura a la carpeta de investigación correspondiente.
Pese al peligro inminente que corre la mujer, la autoridad ministerial refirió a los familiares que tendrían que esperar el tiempo que para ellos marca el protocolo.
Bajo esa circunstancia, se contempla que hoy sábado se interponga de manera formal la denuncia por la ausencia de la dama con domicilio conocido en la colonia Insurgentes Norte, al que ya no llegó el miércoles.
La tensión crece entre sus allegados pues en recientes fechas su ex esposo intentó quemar el hogar de la mujer al querer obligarla a salir de la morada.
Se estableció que la fémina tuvo que romper la relación sentimental con el padre de su hija por consecuencia de malos tratos y adicciones del sujeto de identidad reservada.
Sin embargo, en el último altercado el individuo fue tajante al decir que cobraría venganza, por lo que familiares de Cindy Amairani temen haya cumplido con su palabra, y por lo que lamentaron la lentitud de la autoridad ministerial para atender el caso pese al foco rojo que esto representa.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |