Un trabajador de Limpia Pública del Ayuntamiento de Veracruz perdió la vida en plena jornada de trabajo tras haber sido arrollado por un auto particular y cuyo conductor manejaba a exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol. El responsable fue retenido cuando intentó escapar con dirección a Cardel.
En punto de las 07:00 horas de la mañana de hoy, ocurrió esta lamentable noticia sobre la Calzada Fidel Velázquez, casi esquina con la calle Icazo y a la altura de la Plaza del Mar (Pescadería).
Informes obtenidos confirman que el hoy occiso respondía en vida al nombre de Luis Miguel Parra Fernández, de 34 años de edad y quien era trabajador de la Dirección de Limpia Pública del Ayuntamiento de Veracruz.
En esos momentos la víctima se encontraba realizando sus labores arriba de la banqueta de la Calzada Fidel Velázquez.
Cuando de pronto fue arrollado por un auto de la marca FIAT, en color rojo y el cual a decir de compañeros de trabajo de la víctima era manejado a exceso de velocidad.
De esta manera, Luis Miguel perdió la vida al instante en el lugar de los hechos, debido a las múltiples lesiones con que resultó en diversas partes del cuerpo.
Con la finalidad de evadir su responsabilidad en torno a este accidente que dejó una persona muerta, el conductor del auto quien se hacía acompañar de otra persona, emprendió la huida buscando la salida de la ciudad y puerto de Veracruz.
Pero, los compañeros del hoy finado lo persiguieron y fue hasta a la altura de Rafael Cuervo a la altura de los semáforos de Puerto Seco, dirección a Cardel.
Momentos después arribaron al lugar donde ocurrió el atropellamiento y muerte del trabajador de Limpia Pública, elementos de la Policía Municipal, Estatal y Naval, quienes confirmaron el llamado de auxilio.
Al mismo tiempo, se solicitó la presencia de personal de la fiscalía general de Justicia sede Veracruz, para que, con el apoyo de un perito de Servicios Periciales, realizarán las diligencias en torno al levantamiento del cuerpo.
Tras finalizar las acciones periciales se ordenó que el cuerpo fuera llevado al Servicio de Medicina Forense de Boca del Rio y se le pudiera practicar la autopsia de ley correspondiente.
Cabe destacar que familiares de la víctima se dieron cita en el lugar de los hechos y solicitaron todo el peso de la ley contra el ebrio conductor responsable de la muerte de Luis Miguel.
/dj
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |