Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Policiaca

Atropellan a persona en Puente Moreno, en Medellín (+Video)

Testigos señalan que el conductor iba manejando en aparente estado de ebriedad por las calles de Puente Moreno
Medellín de Bravo | 2023-05-11 | Luis Miguel Quintana
Atropellan a persona en Puente Moreno, en Medellín (+Video)
Diario del IstmoDiario del Istmo

El conductor de un auto particular luego de haber intentado dar vuelta hacia el Circuito Turquesa del Fraccionamiento Lagos de Puente Moreno, se impactó contra un puesto de verduras y arrolló a una joven mujer que esperaba el camión urbano.

El accidente contra el objeto fijo y el atropellamiento del peatón, se registró sobre la avenida La Joya, esquina con el Circuito Turquesa, del Fraccionamiento Lagos de Puente Moreno, del municipio de Medellín de Bravo, Veracruz.

El responsable es quien manejaba el auto de la marca Volkswagen tipo Jetta, en color rojo y con placas de circulación YHV-888-B del Estado de Veracruz.

Atropellan a persona en Puente Moreno, en Medellín (+Video)

A decir de los testigos del accidente el chofer y demás tripulantes, se encontraban bajo los efectos del alcohol. Al momento de introducirse hacía el Circuito Turquesa, el operador maniobró mal y se impacta contra un puesto de verduras y al mismo tiempo, arrolló a una joven mujer que esperaba su camión de pasaje.

Se solicitó la presencia de Paramédicos de Protección Civil Municipal de Medellín de Bravo, para que le dieran los primeros auxilios a la víctima de este atropellamiento. Momentos después arribaron al lugar y dieron los primeros auxilios, pero, la canalizaron a un hospital de la zona para que le dieran una mejor atención médica.

Oficiales de Tránsito del Estado y un perito terrestre con base en Medellín, tomaron conocimiento de este aparatoso accidente y se realizó el parte de siniestro vial. Con el apoyo de una grúa fue retirado el vehículo del lugar y lo llevaron al encierro oficial de vehículos siniestrados. Los daños materiales fueron cuantiosos.

Foto: Wenceslao Fuentes. 

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Orale
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023