Cobertura Qatar 2022
Policiaca
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Pierde la vida persona de la tercera edad atropellada en el centro de Veracruz (+Video)

La persona fue atropellada en la zona de mercados, el responsable se dio a la fuga

Pierde la vida persona de la tercera edad atropellada en el centro de Veracruz (+Video)

Una persona que caminaba en las inmediaciones de la zona de mercados de Veracruz, perdió la vida en un hospital luego de haber sido atropellado por el conductor de un autobús de pasajeros que se dio a la fuga.

Fue cerca del mediodía de este miércoles cuando habitantes en la esquina de Miguel Hidalgo y Hernán Cortés solicitaron la rápida presencia de una ambulancia para atender al señor al que aparentemente le pasaron por encima.

Testigos informaron que el señor identificado como Venencio "N" de 85 años de edad, cruzaba con normalidad cuando de pronto un camión del servicio urbano se lo llevó por delante y aparentemente le pasó por encima arrastrándolo algunos metros.

Los presentes se acercaron para ayudar al octogenario que quedó gravemente herido, por lo que hicieron las llamadas telefónicas pertinentes al 911, mientras que el operador del autobús se dió a la fuga rápidamente.

Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja acudieron hasta dicha dirección para brindarle los primeros auxilios al adulto mayor, quien fue llevado a las instalaciones del Hospital Regional de Alta Especialidad dónde murió momentos más tarde.

Peritos de Tránsito y Vialidad Municipal llegaron hasta ese sitio donde retuvieron a los ocupantes de una camioneta que presuntamente habría sido responsable, pero rápidamente determinaron que no fue así, por lo que el verdadero responsable si logró escapar.

Personal de la Policía Ministerial y Servicios Periciales ya abrieron la carpeta de investigación correspondiente en torno a este hecho para investigar y buscar al responsable por la muerte del octogenario.

imagen-cuerpo 

Foto: Sergio Aldazaba

Suscribete a nuestro boletin
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar