martes, 04 de julio del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Policiaca

Pierde la vida persona de la tercera edad atropellada en el centro de Veracruz (+Video)

La persona fue atropellada en la zona de mercados, el responsable se dio a la fuga
Veracruz | 2022-11-23 | Sergio Aldazaba
Pierde la vida persona de la tercera edad atropellada en el centro de Veracruz (+Video)
Foto: Sergio Aldazaba
Diario del IstmoDiario del Istmo

Una persona que caminaba en las inmediaciones de la zona de mercados de Veracruz, perdió la vida en un hospital luego de haber sido atropellado por el conductor de un autobús de pasajeros que se dio a la fuga.

Fue cerca del mediodía de este miércoles cuando habitantes en la esquina de Miguel Hidalgo y Hernán Cortés solicitaron la rápida presencia de una ambulancia para atender al señor al que aparentemente le pasaron por encima.

Testigos informaron que el señor identificado como Venencio "N" de 85 años de edad, cruzaba con normalidad cuando de pronto un camión del servicio urbano se lo llevó por delante y aparentemente le pasó por encima arrastrándolo algunos metros.

Los presentes se acercaron para ayudar al octogenario que quedó gravemente herido, por lo que hicieron las llamadas telefónicas pertinentes al 911, mientras que el operador del autobús se dió a la fuga rápidamente.

Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja acudieron hasta dicha dirección para brindarle los primeros auxilios al adulto mayor, quien fue llevado a las instalaciones del Hospital Regional de Alta Especialidad dónde murió momentos más tarde.

Peritos de Tránsito y Vialidad Municipal llegaron hasta ese sitio donde retuvieron a los ocupantes de una camioneta que presuntamente habría sido responsable, pero rápidamente determinaron que no fue así, por lo que el verdadero responsable si logró escapar.

Personal de la Policía Ministerial y Servicios Periciales ya abrieron la carpeta de investigación correspondiente en torno a este hecho para investigar y buscar al responsable por la muerte del octogenario.

Pierde la vida persona de la tercera edad atropellada en el centro de Veracruz (+Video) 

Foto: Sergio Aldazaba

Descarga Versión Digital
  • Lo último
  • Lo más leído
Orale
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023