martes, 15 de agosto del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Policiaca

Atropellan a mujer embarazada en carretera federal a Tierra Blanca

La mujer embarazada fue impactada sobre la carretera a Tierra Blanca tras ir conduciendo una motocicleta.
Tierra Blanca | 2022-11-27 | Marcelino Pablo García
Atropellan a mujer embarazada en carretera federal a Tierra Blanca
Foto temática.
Diario del IstmoDiario del Istmo

Una joven embarazada fue trasladada de urgencias después de haber sido impactada por una camioneta sobre la carretera federal 145 hacia Tierra Blanca, precisamente cuando se desplazaba en su motocicleta.

Los hechos se suscitaron la noche de ayer sábado, alrededor de las 20:00 horas aproximadamente, sobre la carretera federal 145, en el tramo Tierra Blanca a Tres Valles, en donde se impactó una camioneta y una motocicleta.

Los testigos presenciales corrieron para detener en parte el tránsito vehicular, mientras que se observaba a la joven que dijo llamarse Evelyn Viridiana Barradas de 20 años de edad, con domicilio en la colonia PEMEX de esta ciudad.

La mujer quedó tirada boca arriba a pocos metros de la motocicleta, pero lo que más preocupó a todos es que se encontraba embarazada, por lo que de inmediato se solicitó el apoyo de las unidades de emergencias y de Rescate.

Personal de Protección Civil no tardaron en arribar a la zona de los hechos, donde de inmediato se dirigieron hasta donde estaba la lesionada para brindarle los primeros auxilios y así proceder a subirla a la unidad de emergencias lo más pronto posible, ya que estaba delicada de salud por sus meses de embarazo.

Atropellan a mujer embarazada en carretera federal a Tierra Blanca

La lesionada fue ingresada de urgencias al Hospital General donde quedaba bajo supervisión médica.

Mientras que la zona fue abanderada por tránsito y Validad municipal que arribó a la zona de los hechos, al igual que Rescatistas de la Agrupación “Jaguares” y del escuadrón Nacional de Rescate.

Oficiales de la Guardia Nacional fueron quienes llegaron y tomaron conocimiento de los hechos, para proceder a mover las unidades más tarde de donde habían quedado estacionadas.

/lmr

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Orale
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023