Cobertura Qatar 2022
Policiaca
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Atropellan a mujer que intentaba cruzar la avenida Ejército Mexicano

La mujer intentaba cruzar por la avenida sin tener las precauciones debidas, cuando fue impactada por el conductor de un automóvil.

Atropellan a mujer que intentaba cruzar la avenida Ejército Mexicano

Una mujer que presuntamente cruzaba una transitada avenida sin las debidas precauciones, fue atropellada por el conductor de un auto particular y terminó en el hospital la noche de este martes.

Este percance ocurrió sobre Ejército Mexicano en el carril que va hacia el Puente Bicentenario, a la altura de la curva por donde pasa debajo el Canal de la Zamorana, a unos metros antes de llegar a la agencia de autos Cadillac.

imagen-cuerpo

Testigos señalaron que la víctima de aproximadamente 50 años de edad, cruzaba de manera intempestiva de un carril a otro, cuando al llegar al camellón simplemente se lanzó para tratar de ganarle el paso a los autos.

El conductor del auto Chevrolet tipo Spark color rojo que la arrolló, dijo que circulaban despacio por el intenso tráfico, pero cuando vio que la señora se salió enfrente ya no pudo frenar en su totalidad y la proyectó al suelo.

Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja se movilizaron hasta ese sector para brindarle los primeros auxilios a la lesionada, quien resultó con diversos golpes contusos, algunos de ellos en el rostro.

imagen-cuerpo

Agentes de la Guardia Nacional que patrullaban el sector llegaron para apoyar con el abanderamiento hasta la llegada de los peritos de tránsito y vialidad municipal que deslindaran responsabilidades.

/lmr

Suscribete a nuestro boletin
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar