Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Policiaca

Atropellan a menor de edad en calles de Tierra Blanca; iba en su motocicleta

El joven de 14 años quedó fuertemente lesionado sobre las calles de Tierra Blanca tras impactarse contra un vehículo.
Tierra Blanca | 2022-11-27 | Marcelino Pablo García
Atropellan a menor de edad en calles de Tierra Blanca; iba en su motocicleta
Diario del IstmoDiario del Istmo

Un accidente automovilístico ocurrió este fin de semana en Tierra Blanca, en donde un menor que transitaba en su motocicleta se impactó en el costado de una camioneta, resultó severamente lesionado, siendo trasladado de emergencia al Hospital General.

Los sangrientos hechos ocurrieron la madrugada de este domingo, esto a la altura de la bodega de la Pepsi, sobre la avenida Hidalgo esquina con Allende en la colonia Hoja del maíz en el municipio de Tierra Blanca, Veracruz, resultando un adolescente de 14 años gravemente lesionado.

Algunos testigos oculares refieren que una camioneta impactó al jovencito quien iba a bordo de una motocicleta Italika color negro con amarillo, al parecer viajaba solo, después se supo que el adolescente perdió el control de su moto y se impactó en el costado de la camioneta color blanca.

La motocicleta quedó tirada a mitad de la avenida y a un lado un joven de unos 14 años de edad, el cual presentaba posible fractura de cráneo, estaba inconsciente, vestía pantalón azul claro de mezclilla y playera tipo polo color negra, el cual en ese momento estaba en calidad de no identificado.

Al ser estabilizado fue subido de urgencias y trasladado al Hospital general, ya que estaba muy grave, posteriormente llegan familiares al Hospital General de zona y es identificado como Luciano Mendoza Bravo de 14 años de edad, originario del ejido La Esperanza, Oaxaca.

Atropellan a menor de edad en calles de Tierra Blanca; iba en su motocicleta

La camioneta contra la cual se impactó la motocicleta quedó estacionada más adelante antes de llegar a la calle Aldama, donde la conductora presentaba crisis nerviosa, pues aseguró que la motocicleta se le impactó de lleno.

/lmr

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Orale
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023