jueves, 29 de junio del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Policiaca

Atropellan a adulto mayor a bordo de su triciclo en la carretera Veracruz-Xalapa(+Video)

El motociclista ya no alcanzó a frenar y terminó por impactar al adulto mayor en su triciclo sobre la carretera Veracruz-Xalapa.
Veracruz | 2022-11-21 | Sergio Aldazaba
Atropellan a adulto mayor a bordo de su triciclo en la carretera Veracruz-Xalapa(+Video)
Diario del IstmoDiario del Istmo

La noche de este lunes, un motociclista que se desplazaba sobre la carretera federal 140 Veracruz-Xalapa, se llevó por delante al conductor de un triciclo que intentaba cruzar en estado inconveniente.

Éste accidente sucedió en el carril que va con dirección de Tejería hacia Cabeza Olmeca, a unos metros de donde termina el distribuidor vial de Amapolas, donde se presentaron las corporaciones de vialidad y rescate.

De acuerdo a testigos en el lugar, el joven de la moto bajaba por el mencionado puente a alta velocidad, cuando de pronto se cruzó en su camino el señor del triciclo que se dedica a recolectar chatarra y materiales reciclables.

Cabe señalar que el motociclista aceptó que había olvidado prender las luces, mientras que el chatarrero cruzó en una zona que no es de lo más adecuado además de qué iba en completo estado de ebriedad.

Fue así que lo impactó y lo proyecto algunos metros contra la carpeta asfáltica, mientras que el derrapó y otros automovilistas que presenciaron lo sucedido fueron quienes solicitaron ayuda al 911.

Atropellan a adulto mayor a bordo de su triciclo en la carretera Veracruz-Xalapa(+Video)

Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja arribaron para brindarle los primeros auxilios al señor del triciclo que resultó con un golpe en la cabeza, pero afortunadamente no fue de gravedad, en tanto el motociclista sólo se llevó algunos golpes contusos.

Agentes de la Guardia Nacional división caminos fueron quienes hicieron cargo de revisar el abanderamiento del sitio y ordenaron el retiro de las dos unidades involucradas para deslindar las responsabilidades que resulten a cada parte.

Atropellan a adulto mayor a bordo de su triciclo en la carretera Veracruz-Xalapa(+Video)Atropellan a adulto mayor a bordo de su triciclo en la carretera Veracruz-Xalapa(+Video)

/lmr

Descarga Versión Digital
  • Lo último
  • Lo más leído
Orale
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023