Cobertura-Elecciones-2021

Atropellan a hombre que venía de un bar sobre la carretera federal Veracruz-Xalapa

Un hombre que recién salía de un bar en la zona poniente de la ciudad de Veracruz fue atropellado por la conductora de un automóvil particular que se dio a la fuga, hecho que movilizó a las corporaciones de rescate.

Testigos señalaron que el agraviado intentaba cruzar la carretera federal 140 Veracruz-Xalapa cuando de repente pasó la unidad automotriz y se lo llevó por delante proyectando los varios metros sobre el pavimento.


PUBLICIDAD

Quienes presenciaron este hecho de inmediato solicitaron el apoyo de las corporaciones de rescate mediante una llamada telefónica al número de emergencias 911, en tanto otros más se aproximaron para ayudar.


PUBLICIDAD

Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja por un pin es llevaron para brindarle los primeros auxilios al lesionado, el cual resultó con una fractura del pie derecho y de inmediato lo trasladaron a un hospital.



PUBLICIDAD

Hasta ese lugar también se presentaron elementos de la policía Naval para realizar el abanderamiento pertinente, además de qué avisaron a los agentes de la Guardia Nacional división caminos.

imagen-cuerpo
PUBLICIDAD

Fotos: Sergio Aldazaba / IMAGEN DEL GOLFO


PUBLICIDAD

/lmr