Un vendedor de gelatinas que caminaba por calles aledañas al centro de Veracruz resultó lesionado y perdió todo su producto luego de ser atropellado por un automóvil particular que posteriormente se dio a la fuga.
El incidente tuvo lugar en la intersección de la avenida 16 de septiembre con la calle Mariano Arista, donde el comerciante cruzaba tranquilamente cuando de pronto salió proyectado contra el pavimento.
Testigos afirmaron que se trató de un auto de la marca Nissan tipo Tsuru color verde, el cual salía de la rotonda ubicada en dicha esquina, cuando no respetó que el agraviado cruzaba de un lado a otro sobre las líneas peatonales.
"Don Chucho" como es popularmente conocido el vendedor de gelatinas, voló un par de metros sobre la carpeta asfáltica, mientras su canastilla cayó y rompió; mientras el responsable escapó.
Técnicos en urgencias médicas adscritos a la benemérita Cruz Roja fueron quienes llegaron momentos después para brindarle los primeros auxilios a Jesús V. Q. de 62 años de edad, quien resultó con golpes y una cortada en el brazo derecho.
El lugar quedó abanderado por agentes de tránsito y vialidad municipal, quienes además se entrevistaron con la víctima para tratar de dar con el paradero del automóvil responsable y que responda conforme a derecho por los daños y las lesiones, debido a que la canastilla de gelatinas es el sustento de "Don Chucho".
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |