×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Policiaca

Abuelita es atropellada por motociclista sobre la carretera Veracruz – Medellín de Bravo(+Video)

El conductor de la motocicleta ya no alcanzó a frenar cuando la abuelita iba cruzando con su esposo sobre la carretera Veracruz – Medellín de Bravo.
Boca de Río | 2023-03-07 | Sergio Aldazaba
Abuelita es atropellada por motociclista sobre la carretera Veracruz – Medellín de Bravo(+Video)
Fotos: Sergio Aldazaba | IMAGEN DE VERACRUZ
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Una señora de la tercera edad tuvo que ser hospitalizada debido a que un motociclista la atropelló accidentalmente sobre la carretera estatal Veracruz - Medellín de Bravo durante la noche de este martes.

Este hecho sucedió a la altura del fraccionamiento Las Vegas, en el carril que va con dirección hacia el Puente Bicentenario, donde fue solicitado el apoyo de las corporaciones de vialidad y rescate.

La víctima de aproximadamente 65 años de edad intentaba cruzar el transitado camino junto a su esposo, cuando un par de jóvenes que viajaban en una motocicleta RC150 color negra se los llevaron por delante.

Aparentemente no alcanzaron a verlos a tiempo y para cuando quisieron frenar ya era tarde, por lo que la señora salió proyectada hacia el pavimento, así que de inmediato pidieron ayuda al 911.

Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja arribaron hasta dicho sector para brindar los primeros auxilios a la víctima, la cual refirió dolor principalmente en la espalda, cervicales y uno de sus brazos.

Abuelita es atropellada por motociclista sobre la carretera Veracruz – Medellín de Bravo(+Video)

La señora fue trasladada a un hospital del IMSS para su mejor atención y valoración, en tanto elementos de la policía municipal y Naval llegaron para realizar el abanderamiento del sitio y facilitar las maniobras.

Cabe señalar que el propietario de la motocicleta dijo que se haría cargo de los gastos de la víctima mediante su aseguradora, por lo cual familiares de la lesionada se quedaron dialogando con él.

Abuelita es atropellada por motociclista sobre la carretera Veracruz – Medellín de Bravo(+Video)Abuelita es atropellada por motociclista sobre la carretera Veracruz – Medellín de Bravo(+Video)

/lmr

  • Lo último
  • Lo más leído
Orale
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023