jueves, 03 de agosto del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Policiaca

Atropellan a abuelita en Río Medio (+Video)

Una mujer de 72 años fue atropellada por un auto en Río Medio
Veracruz | 2022-09-29 | Sergio Aldazaba
Atropellan a abuelita en Río Medio (+Video)
Diario del IstmoDiario del Istmo

Una señora de la tercera edad que había salido a realizar su mandado, fue atropellada por el conductor de un automóvil particular en el momento en que intentaba atravesar calles del fraccionamiento Río Medio.

Atropellan a abuelita en Río Medio (+Video)

Fue este jueves por la mañana cuando la septuagenaria pasaba sobre la avenida Cabo Dos Bahías que se la llevó por delante la unidad automotriz en el tramo entre Bahía de Brístol y Andador Río Jalcomulco.

El responsable fue el propietario de un automóvil de la marca Seat tipo Ibiza color amarillo, quien por un aparente descuido no alcanzo a ver a la señora que quiso cruzar, por lo cual salió proyectada contra la carpeta asfáltica.

De inmediato el conductor se detuvo debido a que la señora impactó su cabeza contra el parabrisas y lo quebró, pues temía lo peor, pero afortunadamente la agraviada logró sobrevivir al impacto, así que llamó al 911.

Atropellan a abuelita en Río Medio (+Video)

Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja acudieron hasta ese sector para brindarle los primeros auxilios a la señora identificada como Luz Elena Palacios García de 72 años de edad, quien dijo ser vecina de la zona.

Atropellan a abuelita en Río Medio (+Video)

Los socorristas descartaron que la víctima tuviera alguna fractura, pues solo refirió dolor en las extremidades y resultó con un corte en la cabeza, además de que el responsable dijo que se haría cargo de todos los gastos médicos de la señora.

Peritos de tránsito y vialidad municipal de Veracruz se movilizaron hasta ese sector para tomar conocimiento de lo sucedido y deslindar lo que resulte en contra del conductor de la unidad particular.

/pn

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Orale
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023