Una persona de 60 años de edad muy querida en Paso San Juan, municipio de Veracruz, perdió la vida luego de haber sido atropellado por un auto cuyo conductor era un sobrino suyo y el cual manejaba en estado de ebriedad. El responsable se dió a la fuga.
Está lamentable noticia tuvo lugar casi a la medianoche del sábado, en la carretera federal 140 Veracruz-Xalapa, a la altura de la localidad Paso San Juan.
En esos momentos el señor Benito Montoya Buda, de 60 años de edad y vecino de esa población, intento cruzar la carretera bajo los efectos del alcohol.
Pero, para su mala suerte fue arrollado por un auto particular que era conducido por su propio sobrino y quien también manejaba en completo estado de ebriedad.
Lejos de detener la marcha de la unidad vehicular, el presunto responsable de este homicidio culposo, se dio a la fuga con rumbo desconocido hasta el momento.
Testigos lograron confirmar a los elementos de la Policía Estatal que el responsable era un sobrino del señor Benito, pero, no lo pudieron retener.
Socorristas de la Cruz Roja Delegación Veracruz arribaron al lugar de este atropellamiento y aplicaron los primeros auxilios a la víctima, pero, debido a su grave estado de salud, lo canalizaron al Hospital de Alta Especialidad de Veracruz.
A decir de los lugareños de Paso San Juan el señor Benito Montoya Buda, debido a la gravedad de las lesiones con que resultó en diversas partes del cuerpo, en punto de las 03:00 horas de la madrugada de este domingo confirmaban que había fallecido.
El personal médico dio aviso a personal de la Fiscalía General de Justicia de Veracruz, para que con el apoyo de un perito de Servicios Periciales realizaran el levantamiento del cadáver.
Fue así como al finalizar las diligencias pertinentes se ordenó que el cuerpo fuera llevado a las instalaciones del Servicio de Medicina Forense en Boca del Río, para la autopsia de ley.
Cabe mencionar que horas más tarde se entregó el cuerpo del infortunado señor Benito a sus familiares, para que le dieran cristiana sepultura cuánto antes.
De hecho la Fiscalía General de Justicia de Veracruz integró la carpeta de investigación en torno a este presunto homicidio imprudencial y así sea ubicado el conductor que dio muerte a su propio tío.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |