Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Policiaca
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Atrapan a presunto violador en serie de estudiantes en Veracruz

Se investiga a presunto violador en serie por múltiples casos en Veracruz y otros estados

Atrapan a presunto violador en serie de estudiantes en Veracruz

Detectives de la Policía Ministerial de Veracruz lograron la captura de un presunto violador en serie que era investigado por múltiples casos en la conurbación y en otros estados, donde ya cuenta con otras órdenes de aprehensión.

Se trata de José Antonio C. F. de 41 años de edad a quien detuvieron mediante el mandamiento judicial correspondiente implementado en un dispositivo de búsqueda y localización con autoridades ministeriales del Estado de México, donde se ocultaba de la justicia.

De acuerdo a lo que dio a conocer la Fiscalía General del Estado, los detectives ministeriales realizaron el operativo en conjunto con sus homólogos de aquella entidad, pues es señalado por varios casos de abuso sexual en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

La representación social informó que el sujeto presuntamente violó a cinco jóvenes de identidades reservadas de distintos planteles educativos en el año 2015, dos de ellas pertenecientes a la UVM en Joyas de Mocambo y tres más de la Universidad Veracruzana en el fraccionamiento Vistamar.

Corría el año 2013 cuando el imputado fue detenido por los delitos de robo a casa habitación y abuso erótico sexual en el año 2013 pero logró salir libre y meses más tarde se enfrentó a balazos con policías navales tras allanar otra vivienda para robarla, pero al poco tiempo volvió a salir libre.

De igual manera, también informaron que el presunto violador José Antonio “N” ya era investigado e incluso tiene órdenes de aprehensión pendientes en los estados de Chihuahua y Baja California Norte por el mismo delito.

Se espera que en el transcurso de las próximas horas el individuo se ha presentado ante el juez de control que lo reclamaba para dar inicio con su audiencia inicial y determinar las posibles medidas precautorias.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×