Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Policiaca

Atrapan a un par de secuestradores en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur | 2021-01-11 |
Atrapan a un par de secuestradores en Coatzacoalcos
Diario del IstmoDiario del Istmo

Dos presuntos secuestradores quienes exigían un millón de pesos para dejar en libertad a su víctima, fueron detenidos por elementos de la Unidad Especializada en Combarte al Secuestro (UECS), durante un operativo implementado la noche del viernes en Coatzacoalcos.

Los hoy detenidos Omar “N” y Amado” N” de oficio talachero, llevaron a cabo el secuestro de una persona el pasado 7 de enero frente al Palacio Municipal ubicado en la transitada avenida Ignacio Zaragoza donde la presencia de las corporaciones policiacas es constante.

Situación que poco les importó a los presuntos delincuentes y efectuaron la privación de la libertad de esta persona quien por fortuna solo permaneció secuestrado unas horas ya que de manera rápida elementos de la UECS, implementaron un operativo para dar con su paradero.

Por lo que después de horas de investigación lograron liberarlo y ponerlo a salvo con su familia quienes reportaron la situación a la autoridad policiaca tras ser contactados por los secuestradores.

Mediante los reportes policiales se logró establecer que Amado “N”, ya había sido detenido el 31 de marzo del 2020, al tripular un vehículo con reporte de robo en el municipio de Chinameca en ese momento fue vinculado a proceso, pero al no ser un delito grave obtuvo su libertad.

Sin embargo, esta ocasión no corrió con la misma suerte por lo que fue detenido junto a su cómplice por lo que el juez legalizó su detención y se les inició el proceso penal 13/2021 por el delito de secuestro.

Ante esto permanecerán internados en el Centro de Readaptación Social (Cereso), en espera de la audiencia de vinculación a proceso que se efectuara el 15 de enero donde el juez de control determinara su situación legal.

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Orale
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023