jueves, 06 de julio del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Policiaca

Atienden supuesta agresión sexual a abuelita en Boca del Río

Boca del Río | 2021-04-07 |
1 /
Atienden supuesta agresión sexual a abuelita en Boca del Río
2 /
Atienden supuesta agresión sexual a abuelita en Boca del Río

Diario del IstmoDiario del Istmo

La mañana de este miércoles, las corporaciones de rescate y las fuerzas del orden público acudieron a la colonia Carranza tras recibir el reporte de que una mujer de la tercera edad presuntamente fue golpeada y agredida sexualmente.

Efectivos de la Policía Estatal y Naval se trasladaron a la humilde vivienda en la Calle 11 entre Calle 4 y Notiver para tomar conocimiento luego de que vecinos fueron quienes llamaron al 911.

De acuerdo a los datos obtenidos, la víctima con identidad reservada, de 86 años de edad y que aparentemente padece de sus facultades mentales, manifestó haber sido víctima víctima de violación el pasado martes y también este miércoles.

Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja se trasladaron hasta la mencionada casa para brindarle los primeros auxilios, ya que presentaba algunos golpes en diversas partes del cuerpo, mientras que los elementos Policiales se entrevistaron con vecinos.

Uno de estos dijo a los uniformados ser quien suele llevarle comida y la ayuda en lo que puede, ya que la mujer desde hace tiempo vive sola en una situación sumamente precaria en la  humilde vivienda construida con lámina, cartón y madera.

Señaló que otro hombre que pasaba por ahí se percató de los gritos de la señora y se aproximó, pero de acuerdo al vecino que la cuida, esta persona nunca mostró señales de haber sido quien la agredió, ya que brindó el apoyo en lo que pudo y se retiró poco después.

Por su parte, los elementos policiales recabaron los datos necesarios y turnaron el caso a la policía investigadora de la Fiscalía Especializada, ya que la señora no señaló a nadie directamente como su agresor, por lo que ésta será quien abra la indagatoria correspondiente.

Descarga Versión Digital
  • Lo último
  • Lo más leído
Orale
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023