El ataque armado contra un conocido bar de la comunidad LGBTQ+ en la localidad de Rojo Gómez del municipio de Tlapacoyan, cobró la vida de un joven que dormía en el interior de una camioneta particular.
La agresión ocurrió a las afueras del centro nocturno “El Clóset”, donde sujetos armados que se desplazaban a bordo de una motocicleta llegaron y dispararon en repetidas ocasiones contra la fachada.
Quienes presenciaron el atentado corrieron a esconderse mientras otros más solicitaron el apoyo de las corporaciones policiales y de rescate, pues se percataron que uno de los empleados resultó herido.
Se trataba de Guillermo “N”, quien al momento del atentado se encontraba dormido en una camioneta a las afueras, el cual fue alcanzado por una bala perdida y llevado con urgencia a un hospital donde finalmente murió.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública llegaron momentos después hasta ese sitio para asegurar el perímetro y buscar a los responsables, pero desgraciadamente ya no pudieron dar con sus paraderos.
Por su parte, los propietarios del bar “El Clóset”, anunciaron mediante sus redes sociales que cerrarían sus actividades tras 12 años, pues la crisis de seguridad ha ocasionado que se vuelva insostenible.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |