Sicarios dispararon contra una pareja que se desplazaba a bordo de una motocicleta en el barrio San Diego de la ciudad de Acayucan; en el sitio murió el repartidor de “mandaditos” identificado como Edgar Hilario Mariano Rodríguez de 26 años de edad mientras que su mujer se debate entre la vida y la muerte en un hospital.
Información recabada por Imagen del Golfo señala que el matrimonio vecino del barrio La Palma de esta ciudad, viajaba a bordo de la motocicleta Italika F150 color verde con negro y placas de circulación RZS6S.
Justo frente al emblemático parque “Temoyo” sobre Ignacio de la Llave y de la Peña, el conductor de la unidad de dos ruedas fue atacado a balazos por sicarios que presuntamente ya lo esperaban en esa zona.
Otra versión apunta a que eran perseguidos desde cuadras atrás.
Tras el ataque, Edgar Hilario perdió el control y derrapó; una vez sobre el pavimento fue rematado por los verdugos, según refirieron testigos a los policías.
Se dijo que la joven Ana Ramírez Beltrán de 20 años de edad, fue víctima colateral en esta agresión toda vez que los delincuentes le respetaron la vida, sin embargo presentaba dos impactos de bala en fémur derecho e izquierdo.
En el sitio de la agresión arribaron familiares de los agraviados quienes entre gritos de auxilio pedían la intervención de una ambulancia aunque para Hilario fue en vano.
Ana Ramírez fue trasladada a un nosocomio de la región en tanto el cuerpo su pareja fue trasladado al SEMEFO para la necropsia tras las diligencias realizadas por la Policía Ministerial del Estado y Servicios Periciales.
La Fiscalía del distrito Acayucan investiga el móvil de este homicidio.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |