Habitantes ubicados en el fraccionamiento Laguna Real, solicitaron el apoyo de las corporaciones policiales y de medio ambiente luego de qué una perrita comenzó a actuar de forma agresiva y mordió a dos personas.
Una llamada al número de emergencias 911, solicitó la presencia de las fuerzas del orden público en la avenida Laguna Real y la calle Arcoíris, donde la mascota mantenía asolados a los colonos.
Por su parte, un hombre señaló que cuando pasaba frente a un domicilio donde la animal estaba echada, está simplemente se paró y alcanzó a darle una mordida en el brazo izquierdo, dejándole un hoyo por los colmillos.
Fue así que acudió a pedir ayuda y le fueron brindados los primeros auxilios, pero por obvias razones trató de comunicarse con los dueños a fin de ver si está vacunada contra la rabia y para que se hagan cargo de los gastos médicos.
Por su parte, otra señora que también habita en la zona manifestó que ella también fue víctima de la mordida de la perra tipo pitbull color café cuando pasó frente a la vivienda donde estaba recostada.
Los vecinos desconocen si es mascota de las personas que viven en ese lugar, pues pese a que llamaron a la puerta en repetidas ocasiones, nunca nadie salió a hacerse responsable de los ataques.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Naval y Municipal para resguardar la calle y evitar que más personas pasaran cerca del animal por precaución para que yo mordiera a nadie más, además de que pidieron apoyo al ayuntamiento de Veracruz.
Pese a que en repetidas veces informaron a la dirección de Medio Ambiente y Protección Animal, los trabajadores nunca llegaron para hacerse cargo de la perra, la cual aparentemente si es de casa ya que tiene las orejas cortadas, pero no llevaba collar ni placa.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |