La Policía de Monterrey, Nuevo León, detuvo Luis Enrique P, de 30 años de edad al intentar acuchillar a su madre por no darle dinero para comprar cervezas.
Los hechos ocurrieron en la colonia Industrial en donde Luis Enrique atacó con una silla y un cuchillo a su madre, tras negarse ésta a darle dinero para comprar bebidas embriagantes.
El joven fue detenido por la Policía de Monterrey en la calle José María Bocanegra y Amado Nervo, cuando los oficiales observaron a una mujer haciendo señas para que se acercaran a ella.
Los agentes se bajaron de la unidad para asistir a la señora, quien les pidió que detuvieran a su hijo.
La mujer explicó que unos minutos antes su hijo había llegado de visita y, tras conversar con él, se enojó al recordar que nunca le daba dinero.
La madre le respondió que no le daba dinero porque él lo gastaba en bebidas alcohólicas, lo que enfureció a Luis Enrique.
Fue entonces que, según los testigos, Luis Enrique tomó un cuchillo de la mesa para herirla, pero ella logró esquivar el ataque. Luego intentó agredirla con una silla de madera, logrando golpearla en el cuerpo, lo que hizo que la mujer cayera al suelo y resultara con golpes en el pecho y el codo izquierdo.
La mujer pudo salir de la casa como pudo y vio pasar una patrulla a la cual solicitó ayuda.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |