María de Lourdes Soto López, pareja sentimental del fallecido delincuente conocido como El Macuarro, fue ultimada a tiros la tarde de este lunes, cuando viajaba en calidad de pasajera en el taxi 351, sobre la calle Ramón Corona, entre Nacional y el callejón Agustín Lara de la colonia San Miguel.
Fue minuto después de las 16:00 horas que hombres armados interceptaron el automóvil tipo Nissan Tsuru, marcado con el número económico 351 de este municipio, placas de circulación A442XEM del estado, quiénes luego de amagar al conductor para que se detuviera, empezaron a dispararle a la mujer que viajaba en el asiento de copiloto, en calidad de pasajera.
En lo que fue un ataque directo, la mujer falleció de forma instantánea, quedando su cuerpo en el asiento del copiloto y con la cabeza, en el asiento del conductor.
La mujer vestía un shorts de mezclilla azul y una blusa roja con estampado.
Tras las detonaciones al lugar llegaron elementos de Protección civil y de la Policía Municipal, sin embargo ya nada pudieron hacer por ella, pues no presentaba signos vitales.
Los uniformados procedieron a acordonar el área para conservar la escena del crimen.
Al lugar llegaron familiares, quienes dijeron que la hoy occisa en vida respondió al nombre de María de Lourdes Soto López, con domicilio en la calle Andrés Quintana Roo sin número de la colonia Ferrocarrilera y quien se desempeñaba como cultora de belleza.
Lulú Soto, como era conocida, fue pareja sentimental del delincuente conocido como El macuarro, quien fue levantado por un comando armado en esta cabecera y cuyo cuerpo fueron a tirar en una localidad de la isla de Tacamichapan en años pasados.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |