Sujetos armados tomaron por sorpresa a un taxista a las afueras de su domicilio en la calle Constituyentes donde le dispararon en múltiples ocasiones hasta privarlo de la vida, lo que originó una intensa movilización policial.
Este miércoles habitantes situados en las inmediaciones de las letras decorativas de Tlapacoyan, reportaron mediante una llamada al número de emergencias numerosas detonaciones de arma de fuego.
Elementos de la Policía Municipal se trasladaron hasta un costado de la bodega de la Corona, donde confirmaron la presencia del agraviado tendido sobre la carpeta asfáltica con numerosos impactos, por lo que pidieron el apoyo de una ambulancia.
Al lugar de los hechos llegaron tecnicos en urgencias medicas de Protección Civil quienes ya nada pudieron hacer por salvar la vida del ruletero identificado como Osiel B. C., por lo que informaron a la Fiscalía.
La escena del crimen fue acordonada conforme a los protocolos para evitar su contaminación por elementos de la Policía Estatal y posteriormente tomaron control los detectives de la Policía Ministerial para iniciar las indagatorias.
Cabe señalar que el ruletero ya había sido víctima de dos atentados similares con anterioridad y habría salvado su vida, pero en esta ocasión su cuerpo fue retirado a las instalaciones del servicio médico forense de Martínez de la Torre.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |