Maniatado de pies y manos, además de que presentaba numerosos golpes, fue encontrado el cadáver de un militar retirado en el interior de su domicilio ubicado en el Fraccionamiento Arboledas San Ramón, dónde vecinos reportaron haber percibido fétidos aromas.
Una intensa movilización por parte de las distintas corporaciones policiales se registró este sábado a las afueras de la vivienda situada sobre la calle Oasis y Ombú entre Viveros y San Isidro.
Fueron los propios colonos del sector quién es relataron que el señor de nombre Juan V. M. de aproximadamente 54 años de edad, fue un militar en retiro del ejército y desde el pasado miércoles por la noche escucharon gritos provenientes del interior de la casa.
No obstante, señalaron que era sumamente frecuente que el agraviado agarrara la parranda y ya con unas copas encima comenzara a cantar y gritar, por lo cual no le prestaron demasiada atención.
De esta manera ya entrado este sábado lograron percibir que los aromas a descomposición se incrementaban cada vez más, decidieron solicitar el apoyo de las fuerzas del orden público para que acudieran a verificar temiéndose lo peor.
Hasta la citada dirección acudieron elementos de la policía estatal quienes luego de realizar una inspección al interior del domicilio, pudieron confirmar que el señor Juan se encontraba sin vida en su cama, además de que estaba maniatado de pies y manos.
Por su parte detectives ministeriales llegaron momentos más tarde para estudiar la escena del crimen, pues de acuerdo a la primera línea de investigación, se presume que se trató de un homicidio para despojarlo de sus pertenencias.
Trascendió que dentro de la casa estaba todo completamente revuelto, además de que faltaban varias cosas y el cuerpo presentaba golpes, por lo que ya abrieron la carpeta de investigación correspondiente para tratar de dar con los responsables del crimen.
Ya por último agentes de la dirección de servicios periciales ordenaron el retiro del cuerpo al Semefo, donde se espera puede ser identificado reclamado por sus familiares, ya que aparentemente era originario de la Ciudad de México.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |