El empleado del departamento de Obras Públicas del gobierno de Sayula de Alemán, Adolfo Hipólito Palma alias "el Penchi", fue asesinado a balazos cerca del parque Cantaranas; trascendió que su hijo menor de edad resultó herido.
El hecho de violencia ocurrió a las 19:30 horas de este lunes sobre la calle Ignacio Manuel Altamirano esquina Libertad.
Se dijo que el empleado municipal era perseguido por sicarios y en su intento por escapar de la muerte se refugió en la casa de su suegra sin embargo los sicarios ahí lo privaron de la vida.
El cuerpo sin vida de "el Penchi" quedó a un costado de un pozo artesiano en el corredor de la casa marcada con el número 104.
Hipólito Palma de aproximadamente 32 años de edad, presentaba por lo menos cinco disparos.
Trascendió que un menor de seis años resultó con un rozón de bala y que su estado de salud es grave.
La Fuerza Civil acordonó el área del crimen mientras que detectives de la Policía Ministerial del Estado y Servicios Periciales realizaron las diligencias correspondientes.
La Fiscalía General del Estado (FGE) distrito Acayucan inició la carpeta de investigación para establecer el móvil de este segundo homicidio ocurrido en menos de 24 horas en este municipio.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |