El presidente de la asociación estatal de jinetes de Veracruz Jorge Cobos, denunció públicamente que personas sin escrúpulos asesinaron a su caballo, el cual se encontraba en perfectas condiciones.
Mediante sus redes sociales, el representante de la agrupación reveló que encontró a su fiel corcel "Grano de Oro" sin vida en el corral, el cual incluso había montado unas horas antes en una cabalgata.
Sin hacer alusión directa a alguna persona, el agraviado señaló que "la maldad de una persona llegó a extremos", por lo que infiere que ya tiene pista de él o los responsables de este lamentable incidente.
Así mismo, señaló que en el lugar encontró huellas y rastros del autor material del cobarde asesinato del indefenso animal, quien desafortunadamente pagó los platos rotos por problemas personales.
Sin especificar el modus en el que le fue arrebatada la vida a "Grano de Oro" en el interior de su rancho en el municipio de Alvarado, mostró imágenes de como lo encontró ya sin vida.
Hasta el momento el agraviado no ha dado a conocer si procederá a interponer su formal denuncia de hechos ante la fiscalía especializada por este evidente caso de maltrato animal.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |