El profesor jubilado de primaria, Lázaro Fonseca Gómez conocido como “don Lacho”, murió frente al domicilio de su padre, cuando era auxiliado por paramédicos al interior de la ambulancia tras ser atacado a balazos por sicarios que irrumpieron en su domicilio ubicado en la zona centro de San Juan Evangelista.
Este ataque armado se registró a las 15:45 horas de este martes 19 de enero sobre la calle 5 de mayo esquina Melchor Ocampo, cerca del Palacio Municipal.
Vecinos de esa zona alertaron a las corporaciones policíacas y de rescate que del interior de la casa marcada con el número 22 se habían escuchado un par de detonaciones.
Protección Civil de San Juan Evangelista acudió al sitio custodiado por la Policía Municipal, auxilió al docente de 58 años de edad, sin embargo perdió la vida arriba de la unidad de emergencia.
Fonseca Gómez, presentaba por lo menos dos impactos de bala, uno en el pómulo izquierdo.
Tras confirmar el deceso, la autoridad preventiva dio parte a los detectives de la Policía Ministerial del Estado y Servicios Periciales quienes realizaron las diligencias correspondientes, aseguraron un casquillo calibre 40 y finalmente ordenaron el traslado del cuerpo a la morgue para la necropsia de rigor.
Aunque las primeras investigaciones señalan un ataque directo contra el profesionista Fonseca Gómez por temas relacionados al narcomenudeo sin embargo será la Fiscalía General del Estado (FGE) quien esclarezca este homicidio considerado el número 13 en lo que va del 2021 en el distrito judicial Acayucan.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |