Un carpintero fue encontrado asesinado en el interior de su taller situado en calles de la colonia El Coyol, donde se registró una intensa movilización por parte de las distintas corporaciones de seguridad.
La tarde de este miércoles, fue una llamada al número de emergencias la que alertó sobre un hombre que fue agredido a balazos en la calle Manuel Ávila Camacho entre Benito Juárez y Lázaro Cárdenas frente al parque de la escuela Galeana.
Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja llegaron para brindarle los primeros auxilios al agraviado, pero desafortunadamente estos ya nada pudieron hacer y tras confirmar el deceso informaron a autoridades.
Fue el propio hijo del agraviado quien lo identificó como Manuel G. G. de aproximadamente 50 años, el cual había acudido a visitarlo pero lo encontró tendido sobre un charco de sangre con dos impactos de bala.
Elementos de la Policía Naval y Estatal se encargaron de asegurar el perímetro alrededor del inmueble, donde el occiso tenía su taller de carpintería y donde también vivía hasta hace unos años.
Personal de la Dirección de Servicios Periciales realizaron las diligencias pertinentes para retirar el cuerpo en una carroza fúnebre particular, ya que no cuentan con unidades oficiales.
De igual manera, trascendió que el Servicio Médico Forense se encuentra saturado y además de no tener camionetas para retirar los cuerpos, usan las de funerarias particulares y también en estas almacenan los cuerpos.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |