martes, 11 de julio del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Policiaca

Asesinan a agente de Tránsito en Ixtaczoquitlán cuando abordaba su auto

Ixtaczoquitlán | 2022-04-14 |
1 /
Asesinan a agente de Tránsito en Ixtaczoquitlán cuando abordaba su auto
2 /
Asesinan a agente de Tránsito en Ixtaczoquitlán cuando abordaba su auto
3 /
Asesinan a agente de Tránsito en Ixtaczoquitlán cuando abordaba su auto

Diario del IstmoDiario del Istmo

De tres impactos de arma de fuego en tórax y cabeza fue ultimado un oficial de Tránsito Municipal de Ixtaczoquitlán, cuando presuntamente abordaba su vehículo particular que se encontraba estacionado sobre la avenida San Juan, perteneciente a la colonia Escamela del municipio de Ixtaczoquitlán.

El oficial ha sido identificado como Jaime Acevedo Huerta, de 58 años de edad y tenía actual domicilio sobre la misma avenida del municipio zoquiteco.

De acuerdo con el reporte policial, en punto de las 08:30 horas de este jueves, el oficial salió de su domicilio ubicado en la planta alta de la avenida San Juan, entre calle Benito Juárez y el bulevar Fernando Gutiérrez Barrios, de la colonia antes mencionada, justo frente a la fábrica Kimberly Clark Planta Orizaba, y caminó para subirse a su vehículo particular Ford tipo Focus ZX3 de color negro y con placas de circulación YKB-37-70 del Estado.

Se dice que antes de llegar a su unidad fue interceptado por un solitario sicario, quien sin mediar palabras le disparó en tres ocasiones para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido, aprovechando la nula vigilancia policial.

Tras el ataque, al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal acompañados por oficiales de la Policía Municipal y Estatal, quienes solo llegaron a confirmar el deceso del oficial de Tránsito, debido a que ya no presentaba signos vitales, por lo que procedieron a acordonar y resguardar el sitio para preservar la escena del crimen.

Posteriormente, al sitio llegó personal de la Fiscalía Municipal, peritos forenses y detectives de la Policía Ministerial Acreditable, quienes realizaron las diligencias correspondientes, integraron una carpeta de investigación, efectuaron las diligencias pertinentes y ordenaron el retiro del cuerpo, mismo que fue enviado al Semefo de la colonia Francisco Ferrer Guardia de Orizaba, para los trámites correspondientes.

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Orale
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023