Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Policiaca

Persecución y balacera tras asalto a farmacia de Lomas de Río Medio 4, en Veracruz (+Video)

Gran movilización por asalto de farmacia en Lomas de Río Medio 4, en Veracruz; hay un herido de bala y el asaltante fue detenido
Veracruz | 2023-03-05 | Luis Miguel Quintana
Persecución y balacera tras asalto a farmacia de Lomas de Río Medio 4, en Veracruz (+Video)
Foto: Olivia Hernández.
Diario del IstmoDiario del Istmo

Un asalto con violencia a una sucursal de Farmacias Guadalajara ubicada en el fraccionamiento Lomas de Río Medio 4, provocó una persecución e intercambios de disparos. El asaltante fue herido de un balazo en una pierna y se confirmó su detención.

Fue la tarde de este domingo cuando en el fraccionamiento Lomas de Río Medio 4 al norte de la ciudad y puerto de Veracruz, se desató una intensa movilización policiaca por parte de elementos de la Policía Municipal y de la Estatal y Fuerza Civil.

Fue precisamente sobre la avenida Río Tajo, la cual es la entrada a esta unidad habitacional, donde se registró este movimiento policial, al tener el reporte de un robo a mano armada.

Se logró saber que el delincuente ingresó a la Farmacia Guadalajara ubicada en Río Tajo, una vez que estaba en las cajas amagó a los empleados y a quienes a punta de pistola logró despojar de dinero en efectivo.

Tras tener el botín en sus manos el ladrón salió de la negociación y abordó el taxi marcado con el número económico VB-4985 Región Veracruz y en el cual trató de escapar.

Intercambio de balazos

De esta manera, el autor de este violento atraco en todo momento llevaba bajo amenaza de muerte al chofer y tras haber sido detectados por los elementos policiacos, fueron perseguidos y hasta hubo intercambio de balazos.

El asaltante en cuestión resultó herido de un balazo en una pierna y fue así como se logró su detención tras la persecución que se hizo en torno al presunto robo con violencia. 

Socorristas de la Cruz Roja Delegación Veracruz arribaron al lugar y pudieron aplicar los primeros auxilios al sujeto que resultó herido de proyectil de arma de fuego, siendo llevado a un hospital para que fuera atendido de su lesión.

Mientras tanto, momentos después arribaron al sitio personal de la Fiscalía Regional de Justicia con sede en Veracruz y personal de Servicios Periciales, para hacer las diligencias correspondientes en torno a este robo con violencia ocurrido en Farmacias Guadalajara.

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Orale
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023